Agencia EFE

Falcao persigue un sueño

Falcao sueña con jugar en otra liga u otro club

InternaFalcao 13 de noviembre _31421818

Falcao por el momento solo quiere hacer felices a los colchoneros. (Archivo)

Bogotá - El delantero colombiano Radamel Falcao García afirmó hoy que aunque sueña con experimentar en otra liga o en otro club, tiene tres años más con el Atlético de Madrid y su realidad es esa.

JORNADA 4: CHAMPIONS LEAGUE

Mira las figuras y los mejores goles de la semana 4 de la UEFA Champions League

"Sueño que vendrán nuevas cosas en su oportunidad, quizá experimentar otra liga, otro club, por eso no dejo de soñar, sé que en algún momento quisiera ir a un equipo diferente, pero hoy tengo tres años más con el Atlético de Madrid y mi realidad es este club", enfatizó.

Falcao García también aclaró que el hecho de no jugar los partidos de la Liga Europa, no tiene nada que ver con una posible salida del conjunto español hacia otro que esté disputando la Liga de Campeones.

"Yo pienso que las decisiones técnicas que han tomado para no jugar en la Liga de Europa, no tienen nada que ver con una posible salida en enero, eso está muy claro. Lo hace el 'Cholo' Simeone por precaución, él ha rotado al equipo, simplemente porque hay varios jugadores que tampoco han participado de esta competición", aseguró hoy Falcao García a Caracol radio desde Nueva Jersey.

El delantero colombiano está concentrado con la selección nacional que disputará este miércoles un partido amistoso frente a Brasil, con el que termina su participación en el 2012.

El goleador del Atlético de Madrid manifestó sin embargo, que aunque le gusta jugar todo, el no jugar la Liga de Europa le permitiría estar más fresco en la final de la temporada.

"Realmente a ningún jugador le gusta estar afuera del campo, pero siendo un poco más sensato y pensando con cabeza fría este tipo de partidos al final de la temporada pasan su factura, y el jugador en este nivel lo siente", dijo.

"Yo creo que el no jugar ahora me permitiría estar un poco más fresco para el final de la temporada, aunque mis ganas de jugar siempre van a estar", agregó.

Falcao García también señaló que aún no se siente en Brasil con la selección colombiana que dirige José Pekerman.

"Todavía no me siento en Brasil, pero soy consciente del momento en que estamos y que tenemos buenas chances. Tenemos que seguir así para ganarnos el cupo, así que no nos podemos confiar, pero sí debemos mantener este envión para conseguir los puntos que nos hacen falta", afirmó.

Falcao García reconoció que igual tiene muchos sueños, entre ellos ir al mundial.

"Sueño con ir al mundial con la selección y después continuar con mi club ganando. Realmente tengo mi cabeza en estas metas claras, porque es la realidad que estoy pisando y no puedo adelantarme ni pensar más allá", dijo.

 

 


Videos