Agencia EFE

Essien vuelve a entrenarse

Michael Essien vuelve a entrenarse con el Real Madrid

InternaEssiend 24 de septiembre_31337507

El ghanés está de vuelta a las órdenes de Mou (Archivo)

MADRID- El jugador ghanés Michael Essien sereincorporó a los entrenamientos con la plantilla del RealMadrid, que a las órdenes del técnico portuguésJosé Mourinho realizó esta mañana una sesiónpreparatoria del partido del sábado contra el Valladolid.

En el grupo trabajaron, a puerta cerrada, los canteranosJosé Rodríguez -que debutó el martes pasado contrael Ajax en Liga de Campeones- y Fabinho, ambos del Real MadrisCastilla, y con Joel, Mariano y Molero, del Real Madrid C, informael club en su página oficial.

El lateral portugués Fabio Coentrão, que resultólesionado en el partido contra el Ajax, saltó al céspedpara realizar carrera continua.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancócon tres grupos de trabajo. Pepe, Carvalho, Varane, Nacho, Khedira,Modric, Kaká, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzemaformaron el primero en el que se ejercitaron bajo las órdenesde Rui Faria. Estos diez futbolistas, que fueron los que másminutos disputaron en el último encuentro, efectuaron carreracontinua y distintos estiramientos.

Los guardametas Casillas, Adán y Jesús formaron unsegundo grupo en el que trabajaron con y sin balón en una delas porterías junto al preparador de porteros SilvinoLouro.

El resto de jugadores de campo formaron el tercer grupo que,tras un intenso calentamiento, efectuaron ejercicios de toque conbalón que combinaron con trabajo físico, mientrasJosé Mourinho seguía con atención la evoluciónde todos sus futbolistas.

El seleccionador de Cabo Verde, Lúcio Antunes, que durantetoda la semana viene observando los métodos de JoséMourinho, presenció el entrenamiento del equipo blanco.

 

 


Videos