NewsCore

En el Madrid se ríen de los rumores

"En el vestuario se ríe de los rumores" afirma Ozil

IMG INTERNA OZIL _31547223

El Real Madrid está unido (AP)

Berlín- El mediocampista alemán Mesut Ozil aseguró que en ocasiones el plantel del Real Madrid se ríe de todo lo que se menciona en el entorno del club, pues existen muchas cosas que no son verdad; sin embargo, siempre dan de qué hablar.

LOS ABUELOS

Aquellos atletas que dejaron el deporte a una edad por arriba de la media. Mira quiénes son en esta galería.

En las últimas semanas, debido al mal paso del cuadro Merengue en la Liga de España tras la suplencia del portero Iker Casillas y la última discusión entre el técnico José Mourinho y Cristiano Ronaldo, se podría pensar que el vestidor está roto, pero Ozil asegura lo contrario.

"En vestuarios solemos reírnos de las cosas que se escriben. Para mí lo primordial es que nos respetemos internamente, jugadores y técnico. Y este es el caso", declaró el mediocampista germano, de 24 años de edad.

El ex jugador del Werder Bremen también enfatizó y recordó la grandeza del Real Madrid, por lo que a pesar del momento futbolístico pueden superar a cualquiera, aunque sin duda siempre buscan dar su mejor esfuerzo para que el nivel de conjunto mejore.

"Somos el Real Madrid. No tememos a ningún rival, podemos derrotar a cualquiera", declaró Ozil al diario local "Bild", al tiempo de reconocer que le encantaría finalizar su carrera con los madridistas.

"Quiero jugar muchos años más aquí. Si por mi fuera, me quedaría hasta terminar mi carrera aquí", indicó el futbolista alemán, quien llegó al club español en 2010.

 

 


Videos