Notimex

Di María será sancionado

Sería sancionado Di María por criticar árbitros

IMG INTERNA DI MARIA _31534736

Dí María será sancionado (AP)

Madrid- El centrocampista argentino Ángel Di María, del equipo Real Madrid, sería sancionado por parte del Comité de Competición, tras las declaraciones en contra del trabajo de los árbitros.

RONALDO VS RONALDO

Para ti, ¿quién es mejor: R9 o CR7? Tal vez esta galería te ayude a decidirte. Mírala aquí.

"Algunos errores de los árbitros no son errores", dijo el jugador "merengue" en conferencia de prensa previa al partido ante Valencia correspondiente a la Copa del Rey, por lo cual sería sancionado con multa entre 600 y tres mil euros por conducta contraria al buen orden deportivo.

El Comité Técnico de Árbitros presentó una denuncia contra el jugador campeón olímpico en Pekín y ahora el Comité deberá decidir si abre un expediente disciplinario en su contra y nombrar un instructor, quien presentaría una propuesta de resolución tras escuchar a ambas partes.

El volante del Real Madrid quien utiliza en gran forma la pierna izquierda indicó que los árbitros "nos están cobrando mal", lo cual generó polémica.

Además de Ángel Di María, el Comité de Competición debe decidir si sanciona a los directivos y jugadores del Valencia, quienes también hablaron en contra del colegiado.

Después de que el Comité de Competición actúe, el Real Madrid podrá presentar su alegato, y más tarde se determinaría si se abre un expediente extraordinario contra el jugador merengue, o bien, se aplica una suspensión o sanción económica.

Di María no vive su mejor momento, pues el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, criticó su desempeño del pasado fin de semana en la cancha lo cual hace ver que la relación entre ambos no es buena.

De acuerdo con el diario Marca, desde hace tiempo "Mou" no está contento con el desempeño del suramericano en la presente temporada, inclusive compañeros del argentino también reconocieron su baja de juego.

"No juegas nada. Cuando ganabas poco dinero, jugabas mucho. Desde que renovaste (contrato), no juegas ni mucho ni poco", fueron las palabras que en algún momento le lanzó el entrenador portugués al jugador

 

 


Videos