Agencia EFE

Mourinho no se preocupa por derrota

Copa del Rey: La derrota no le preocupa a 'Mou'

Jose Mourinho_31480198

Jose Mourinho. (Archivo FSE)

Vigo - El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se ha mostrado "muy crítico" con la actuación de sus jugadores frente al Celta de Vigo (2-1) pero al mismo tiempo ha dicho estar seguro de que su equipo superará la eliminatoria porque el resultado, a su entender, "no es dramático".

"Tenemos todas las condiciones para pasar. No tenemos que ganar 4-0 o 5-0. Nos vale el 1-0 o el 3-1. Sólo tenemos que ganar. Tampoco tenemos que hacer una remontada histórica y creo que estamos en condiciones de pasar porque no es un resultado dramático", ha explicado el luso en rueda de prensa.

Mourinho ha apuntado también: "quizás ellos no han hecho mucho para marcar dos goles y nosotros no para marcar uno. El resultado más justo sería 1-0. Ellos hicieron el segundo gol sin saber cómo. Fueron el mejor equipo en el campo y merecieron ganar el partido. Aún así, sigo pensando que el Real Madrid es favorito en la eliminatoria", afirmó.

"Prefiero perder aquí que en la Liga. Un 2-1 no es un resultado dramático, está todo abierto. El Celta es un buen equipo pero en nuestro campo podemos remontar este resultado", ha insistido el entrenador del Real Madrid, quien, sin citar, ha criticado a algunos de sus jugadores y ha destacado el partido del francés Varane, quien acabó como delantero centro después de sufrir una lesión muscular.

"Varane se ha lesionado y se ha quedado dentro del campo. Lesionado ha hecho más que algunos que no lo estaban. Tiene una mentalidad fantástica y ha hecho su trabajo. No podía esprintar, pero su trabajo ha sido mucho mejor que algunos de sus compañeros", ha criticado un enfadado Mourinho.

En este sentido, el luso ha indicado: "obviamente hay jugadores que me han decepcionado. Pero no tendré ninguna palabra individualizada. Hacía frío, había lluvia, era un partido de Copa, a lo mejor alguno no quería jugar hoy. Cada uno debe asumir sus responsabilidades. Yo asumo las mías. A lo mejor Morata tenía que estar en el banquillo esta noche".

 

 


Videos