Notimex

Defienden a Mourinho de críticas

Defiende técnico del Celta a Mourinho de las críticas

Vigo- El entrenador de Celta de Vigo, Paco Herrera, salió este martes en defensa de su homólogo en Real Madrid, el luso José Mourinho, a quien consideró uno de los mejores de los últimos años.

Y es que para la prensa local, Mourinho, quien ha sido duramente criticado por sus decisiones, la última fue mandar a la banca al capitán y portero Iker Casillas, tiene contados los días en la entidad "merengue".

"Estamos hablando del mejor entrenador de los últimos años junto a (Josep) Guardiola. Ellos lo han ganado todo. Aunque pierdan, no creo que sea su último partido en el Real Madrid. Su presidente lo ha dejado bastante claro", declaró Herrera.

"No creo que el Real Madrid se permita el lujo de destituirlo. Creo que eso es más una situación externa que interna, como si alguien estuviese buscando cosas que no hay. Dentro del club parece que hay bastante tranquilidad", agregó en conferencia de prensa.

Respecto de la suplencia de Casillas, capitán también de la selección española que conquistó el Mundial Sudáfrica 2010, Paco consideró que el portugués tendrá sus razones.

"Quien ha ganado tantos títulos como él no los ha conseguido de casualidad, los ha ganado seguramente por tomar decisiones de este tipo. Mourinho está buscando mejorar el equipo, no creo que sus decisiones vayan más allá de intentar mejorar el rendimiento de uno de sus jugadores importantes", afirmó.

Mañana, miércoles, Celta visitará al Madrid en el Santiago Bernabéu, donde protagonizarán la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, partido al que los "celestes" llegan con la ventaja de 2-1 conseguida en el estadio Balaídos.

 

 


Videos