Agencia EFE

Cristiano no es descartado en el PSG

Leonardo no descarta la llegada de Cristiano al PSG

InternaCristiano 09 de enero_31522615

Uno de los destinos de CR7 podría ser el PSG si llegará a dejar el Madrid. (AP)

París - El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, aseguró que no hay ningún contacto para fichar a Cristiano Ronaldo, pero señaló que si el portugués cambia de club al final de temporada "todo es posible".

"El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto", aseguró Leonardo en una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe".

"Pero actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos", agregó.

AMOR ETERNO

Aquellos futbolistas que demostraron lealtad y amor al equipo. Los jugadores fieles. Cónocelos, aquí.

El responsable deportivo del club parisiense se mostró más tajante sobre un posible fichaje del argentino del Barça Lionel Messi: "Nunca se irá del Barcelona".

Leonardo también se refirió al posible fichaje del entrenador del Madrid, José Mourinho: "No veo a Mourinho dejando el Madrid".

El brasileño defendió el trabajo de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y se fijó como objetivo ganar la liga y la Copa de Francia.

"No ganar la liga sería un fracaso. Lo mismo sucede con la Copa de Francia. En cuanto a la Liga de Campeones, el Barça es el favorito, pero en este momento estamos a siete partidos de la victoria final", señaló.

Leonardo mostró su descontento con el hecho de que el brasileño Thiago Silva no forme parte del once ideal de la FIFA.

"Sinceramente, no sé quién ha votado, pero ver once jugadores y que no esté Thiago Silva me parece que no es posible", señaló.

El responsable deportivo del PSG dio por cerrado el mercado invernal de fichajes con la llegada del centrocampista ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque no descartó la salida de algunos futbolistas, entre ellos el también brasileño Nene y el uruguayo Diego Lugano.

 

 


Videos