Notimex

Cristiano es más predecible

Godín: CR7 es más predecible que Messi y Falcao

IMG INTERNA RONALDO_31446363

Cristiano Ronaldo es más fácil de marcar (AP)

Zurich- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, comentó este lunes que es más fácil marcar al portugués Cristiano Ronaldo, que al argentino Lionel Messi y al colombiano Radamel Falcao.

Para Godín, enfrentarse a Messi y a Falcao es muy complicado, ya que pese a ver videos y conocer la manera en que juegan, su calidad hace que al momento de marcarlos hagan cosas diferentes y les pongan una labor difícil a los defensores.

"Tanto Falcao como Messi están en un momento de forma tan impresionante, que por mucho que sabes cómo hay que marcarlos, igual, aún así, te complican y te hacen goles", expresó el central de 26 años.

"Tienen una calidad tal que les hace ser diferentes. Si no, sería muy fácil. Sería cuestión de concentrarse en marcarlos y no entrarían en juego, pero obviamente no es así", aceptó el jugador "colchonero".

Para el uruguayo resulta más fácil "detener" al crack del Real Madrid que a los dos goleadores latinoamericanos, "si lo comparamos con Messi y Falcao, creo que Cristiano es un poco el jugador más predecible de los tres", afirmó.

"Arranca desde atrás, pero es un poco más en base a su fuerza y potencia. Tiene una muy buena llegada de atrás, gran remate y es buen cabeceador, pero en este momento, creo que Falcao y Messi, están en un estado de forma tal, que les hace estar un escalón por encima de Cristiano".

Debido a lo anterior, el charrúa comentó que votaría por "La Pulga" y "El Tigre" para el Balón de Oro, su primera opción sería obviamente su compañero Radamel Falcao, "porque le tengo un gran aprecio y porque está dentro de la lista de 23 candidatos, en la que es muy difícil estar y se lo ha ganado por méritos propios", destacó.

"Además, gracias a él, como parte del equipo, hemos logrado cosas muy buenas para el Atlético de Madrid. Después, obviamente que el favorito es Lionel Messi. Creo sin lugar a dudas que es el que tiene mejores cualidades como jugador", agregó en entrevista con FIFA.com.

 

 


Videos