CR7 despertó su ambición de triunfo

El espíritu del siete despertó a Cristiano Ronaldo

IMG INTERNA CR7 AGUE_31544439

Cristiano Ronaldo llegó a 300 goles en su carrera (AP)

Exclusiva FOX Deportes

by: Juan Carlos Agüero

El no haber ganado el Balón de Oro pudo haber despertado la mejor versión de Cristiano Ronaldo, tanto dentro como fuera de la cancha, el portugués ha tenido un arranque demoledor en el año evidenciando que no quiere que este 2013 se le vaya de las manos.

RONALDO VS RONALDO

Para ti, ¿quién es mejor: R9 o CR7? Tal vez esta galería te ayude a decidirte. Mírala aquí.

Lo visto en las últimas semanas alrededor de Cristiano Ronaldo debe tener muy tranquilos a todos en Madrid, el portugués ha asumido el papel de líder que le exigía la camisa número siete, esa que en el equipo merengue siempre estuvo en la espalda de los mejores y más grandes líderes, Juanito, Butragueño y Raúl hicieron de ese dorsal una leyenda y de sus palabras fuertes golpes de maso.

Aquel Cristiano que decía sentirse triste y que era envuelto por polémicas con sus compañeros y rivales ha desaparecido para dar cabida a un renovado ídolo que no solo se encarga de marcar goles sino de poner su talento al servicio del grupo.

Este comportamiento no es nuevo en CR7, para intentar igualar a Lionel Messi lo puso en práctica en el primer semestre del 2012, los resultados nos dieron a un portugués goleador que le dio el título al Real Madrid y que por primera vez en mucho tiempo nos hizo considerarlo a la altura de su némesis argentino, ese que al final se despegó como un cohete y no puso ser alcanzado.

Ronaldo es un ser superior si de fútbol se habla pero su talento se aprecia mejor cuando ejerce de líder del vestuario, incluso si esto significa desafiar a José Mourinho y cuestionarle sus malas decisiones (como en Copa del Rey), el de Madeira acuerpa a sus compañeros, les asiste, felicita y motiva con su juego generoso, mismo que ha sacado a relucir para intentar disfrazar los grietas de un Real Madrid endeble.

INCRÍEBLE PERO CIERTO

No podrás creer la cantidad de famosos que se parecen a deportistas. Haz click aquí. y te sorprenderás

De momento le funciona

Cristiano Ronaldo volvió a ganarle el pulso a Lionel Messi y lo ha hecho con goles y actitud, el portugués marcó doblete en la goleada ante el Valencia y ya alcanzó en la tabla de goleadores a Radamel Falcao.

Messi marcó solo uno pero aún vive de la renta que le dio su gran cierre de año en el 2012, el argentino tiene once goles más que CR7 y logró anotar por décima jornada consecutiva, siendo apenas el tercer jugador en la historia de la Liga que lo consigue, sin embargo en esta fecha la gambeta y anotaciones de la pulga no sirvieron de mucho pues el Barca vio caer su invicto.

Lionel mantiene su constancia y Cristiano ha metido el turbo para acercarse, suma 177 goles en el Real Madrid y 300 en su gran carrera, el atacante anda con hambre de gloria y en su club lo celebran pues con muy poco porque pelear en la Liga el espíritu del siete se debe hacer sentir en las noches de Champions que le esperan a los de Mourinho.

 

 


Videos