Agencia EFE

Convocatoria del Madrid ante Betis

La Liga: El Madrid jugará sin Essien, Marcelo e Higuaín

InternaMorata_2012-11-23 13_52_30_31444286

El joven Morata reemplaza a Higuaín, lesionado (AP)

MADRID- Álvaro Morata, delantero canterano del Real Madrid, regresa a una convocatoria de José Mourinho, superadas las molestia musculares que le impidieron viajar a Manchester en Liga de Campeones, e integra una lista de 20 jugadores en la que sigue sin figurar el ghanés Michael Essien.

Desveló el segundo técnico, Aitor Karanka, que Essien no sufre ningún problema muscular y es baja por una "reacción alérgica a un medicamento". El centrocampista ghanés se quedó fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo.

No viajan a Sevilla para enfrentarse al Real Betis el brasileño Marcelo ni el argentino Gonzalo Higuaín, ambos lesionados de larga duración, y la novedad respecto al encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester City es el regreso de Morata.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

La plantilla jugará a las 22.00 horas del sábado en el Benito Villamarín, en Sevilla, y disfrutará de un domingo de descanso. El lunes regresará al trabajo, a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para preparar el encuentro de Copa del Rey que el martes juega en el Santiago Bernabéu, ante el Alcoyano.

 

 


Videos