Notimex

Casillas eligió a Sergio Ramos

Casillas votó a Sergio Ramos por delante de Cristiano

IMG INTERNA CR7_31520974

Casillas prefirió a Ramos que a CR7 (AP)

Zurich- El portero español Iker Casillas puso a su compatriota, el defensa Sergio Ramos, por delante del atacante portugués Cristiano Ronaldo dentro de las votaciones para el FIFA Balón de Oro 2012, que al final ganó el argentino Lionel Messi.

Casillas, quien pudo votar gracias a su condición de capitán de la selección de España, emitió su elección para designar al mejor futbolista de los pasados 12 meses y sorprendió al elegir como primera opción a Sergio Ramos.

El "cancerbero" del Real Madrid prefirió a Ramos, su compañero de equipo y selección, aunque éste tenía escasas posibilidades de ganar el galardón, aunque por dicho voto obtuvo cinco puntos.

En segundo lugar, Casillas prefirió a Ronaldo, quien al final fue parte de la terna junto a los futbolistas del Barcelona, Messi y Andrés Iniesta. La tercera opción del portero fue Xavi Hernández.

En lo que respecta al sufragio de Casillas para elegir al mejor entrenador del mundo, el "cancerbero" optó por su técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, con quien ha causado polémica en los últimos encuentros por haber sido dejado en el banco de suplentes en los choques ante Málaga y Real Sociedad.

Vicente de Bosque, timonel de la selección española, y el italiano Roberto Di Matteo, ex del Chelsea que ganó la Liga de Campeones, fueron las otras opciones de Casillas; al final, Del Bosque se quedó con el trofeo.

 

 


Videos