Notimex

Buyo y Mijatovic opinan del Madrid

La Liga: Exjugadores del Real Madrid no resignan la Liga

Madrid - El montenegrino Pedja Mijatovic y Francisco Buyo, ex jugadores del Real Madrid, opinaron que pese a la desventaja que tiene el equipo, con el líder del FC Barcelona, la Liga aún no está perdida.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE 'LA LIGA'

Para las ex figuras "merengues", todavía es muy pronto para dar por campeón al Barça, quien luego de 15 jornadas, marcha en la cima de la clasificación con 43 puntos, 11 más que el Madrid.

"La ventaja es importante, pero mayo está muy lejos, hay muchos partidos y el Barcelona se tendrá que dejar algún punto por el camino", expresó Mijatovic, quien también fue director deportivo de la entidad "blanca".

El ex guardameta del equipo Paco Buyo, coincidió con su amigo al asegurar que "falta mucho. Vamos a esperar a marzo a ver qué pasa".

"Si el Barcelona llega entonces con esa diferencia, te diría que sí, pero si no, hay que seguir luchando y trabajar. Hay solución, hay calidad, hay nivel y todos los ingredientes para que el Madrid pueda luchar por el título", advirtió.

Respecto a la terna finalista al Balón de Oro, de la que quedó fuera Iker Casillas, actual guardameta y capitán madridista, Buyo criticó, "es un premio muy politizado con intereses comerciales tremendos y por tanto, no es real bajo mi punto de vista".

"En el mundo del futbol está montado de esta forma. Si es para un jugador decisivo el portero lo es tanto o más como un delantero, en muchas circunstancias del juego", aseveró.

El ex delantero Mijatovic por su parte, se decantó por el portugués Cristiano Ronaldo sobre el argentino Lionel Messi y el mediocampista Andrés Iniesta, "me gustaría que lo ganara él (Cristiano). Creo que ha hecho mejor año que Messi", afirmó.

 

 


Videos