Notimex

Butrageño respalda a Mourinho

La Liga: Butragueño aplaude a Mourinho por usar canteranos

Jose Mourinho_31446580

Jose Mourinho, recibió apoyo de parte de Butragueño. (AP Images)

Madrid - El director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró que ojalá que el técnico del club, el portugués José Mourinho, siga contando con la cantera.

Lo anterior debido a que esta tarde, el entrenador luso alineó a cuatro jugadores del Castilla en duelo ante Alcoyano, correspondiente a la Copa del Rey, el cual ganaron por 3-0 (7-1 global) para instalarse en los octavos de final.

Para Butragueño "todos han cumplido" de gran manera en este compromiso, pero destacó a José Rodríguez, quien jugó "con mucha intensidad. Es un chico que sabe cumplir. Ha marcado bien el campo en el medio", afirmó.

"Ha sido una buena experiencia para ellos ante 50 mil personas. Ojalá Mourinho siga contando con los canteranos", declaró el ex goleador de los "merengues".

"El Buitre" tuvo también palabras de elogio para su adversario: "Ante todo quiero felicitar al Alcoyano por hacer una eliminatoria muy digna y por hacer un gran partido aquí (en el Santiago Bernabéu)", comentó.

Por último, el directivo "blanco" le restó importancia al hecho de que un sector de la afición abucheó al entrenador Mourinho, a quien respaldó. "El madridismo apoya claramente a Mourinho y el club también. Totalmente", puntualizó.

 

 


Videos