Agencia EFE

Busquets no quiere perder la liga

La Liga: Busquets y Barcelona no se confían por ventaja

Calma_31484216

Sergio Busquets pide a Barcelona no confiarse. (FACEBOOK)

REDACCIÓN DEPORTES.- Sergio Busquets, medio centro del Barcelona, dijo tras ganar 4-1 al Atlético de Madrid, que la Liga aún no está sentenciada, porque el equipo rojiblanco y Real Madrid "van a seguir ahí" y queda "más de la mitad" del torneo, aunque afirmó que no se le pasa por la cabeza perder el campeonato.

"Sí que es una buena ventaja (nueve puntos sobre el Atlético, segundo, y trece sobre el Real Madrid, tercero), pero ni mucho menos ha acabado, porque queda más de la mitad de la Liga. Estamos haciendo muy buen año", explicó a 'Canal Plus', donde afirmó: "No se me pasa por la cabeza el hecho de perder la Liga".

Para él, su equipo hizo hoy "lo mas difícil, darle la vuelta al marcador", tras el 0-1 del colombiano Radamel Falcao, y resaltó la importancia del 1-1 del brasileño Adriano: "Ellos estaban bien, estaban bien en defensa, cerrando nuestro juego interior que quizá es una de nuestras bazas, y el gol de Adriano nos ha metido otra vez en el partido y nos ha hecho no ir con prisas ni a remolque".

Busquets marcó el 2-1, a la salida de un córner y tras una serie de rechaces en el área. "Vi que venía un defensor del Atleti y el portero, sabía que se iban a tirar, controlé que pasaran y marque", recordó.


 

 

 


Videos