Notimex

Benzema quiere a un Madrid ganador

Karim Benzema desea ganar todo con el Real Madrid

InternaBenzema 18 de Dic_31484533

Benzema aseguró que el objetivo del Madrid es la Décima. (AP)

París - El delantero francés KarimBenzema mencionó que desea ser parte de un Real Madrid ganador"en todo", después de conseguir la Liga de España latemporada anterior, por lo cual el objetivo inmediato es laChampions.

Aseguró que todo el equipo Merengue se encuentra motivadopara conseguir la décima orejona, por lo que su mayor deseo eneste momento es ser parte del conjunto que pueda lograr talpropósito.

Karim Benzema habló en entrevista para la revista FranceFootball, donde además tocó el tema de su probable salidadel Madrid para irse al Paris Saint Germain que lo ficharía enel mercado de invierno.

"Yo no sé nada de esto. Me encuentro muy bien en RealMadrid y es el sitio donde yo quiero estar. Es el club másgrande del mundo y nuestra historia en común no haterminado".

El atacante, quien recibió el premio al Mejor JugadorFrancés 2012 habló sobre la probabilidad de que sucompañero portugués Cristiano Ronaldo consiga el FIFABalón de Oro, por lo que mencionó que todo el equipoapoya al lusitano en ese sentido.

Por último, agregó que desea que en el futuro puedaformar parte de los tres finalistas, ya que estar entre los 23jugadores es un gran reconocimiento, pero que desea seguirtrabajando para que cada año se pueda acercar y poderganarlo.

"Todos los jugadores piensan en este trofeo. Estar entre los 23candidatos es como estar en la lista de los 23 mejores jugadoresdel mundo, por esa parte es una gran satisfacción, perotodavía tengo que trabajar para estar entre los tresfinalistas y, tal vez, ganarlo algún día. Mi objetivo esestar más cerca cada año".

 

 


Videos