Notimex

Barcelona no busca a Guardiola

La Liga: Niega Barcelona acercamiento con Guardiola

Descartado _31487777

Guardiola no es opción para suplir a Vilanova. (MEXSPORT)

BARCELONA, España.- El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, negó este miércoles que hayan contactado a Josep Guardiola para suplir a Francesc "Tito" Vilanova, y que será Jordi Roura quien tome las riendas del equipo.

Lo anterior, luego que se diera a conocer que Vilanova recayó del cáncer de garganta (glándula parótida) que lo aquejó en 2011, para ser intervenido quirúrgicamente de nueva cuenta.

"Ayer, a las siete de la tarde, nos dijeron que podía haber dificultades. Hoy le han hecho el resto de las pruebas a Tito y se ha confirmado que está mal. Hemos querido transmitir tranquilidad ante una situación dura", declaró Zubizarreta.

"La salud es lo principal en la vida. A partir de ahí, lo que hemos planteado es cómo seguiremos caminando deportivamente. Y lo haremos con nuestra filosofía. Tito no está, pero está su equipo técnico para que los jugadores trabajen al máximo. Entrenará Jordi Roura", adelantó.

Antes que los directivos del club brindaran la conferencia de prensa, se especuló con el posible regreso de Guardiola, a lo que "Zubi" comentó: "No se ha hablado con Guardiola. Sabemos con certeza lo que tenía Tito y no hemos hecho nada".

"En Valladolid se sentará Roura y el entrenador sigue siendo Tito. Iremos a ganar como siempre, porque no sabemos hacer otra cosa y porque es lo que quiere Tito", sentenció el ex guardameta "culé".

 

 


Videos