Agencia EFE

Adriano y Song no viajan con el Barca

Nuevas lesiones en el Barca para jugar ante el Valladolid

InternaBarca 21 de dic_31493458

El Barca preparó el partido ante el Valladolid. (fcbarcelona.es)

Sant Joan Despí (Barcelona, España) - Los azulgranas Adriano Correia y Alex Song, por unas molestias en el aductor y la rodilla, respectivamente, han quedado fuera de la lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Valladolid, para el que estará disponible Iniesta, quien se ha entrenado con normalidad.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE 'LA LIGA'

Adriano sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda y en la sesión de entrenamiento vespertina en la ciudad deportiva ha realizado trabajo específico en el gimnasio, junto al centrocampista camerunés Alex Song, también con molestias en la rodilla izquierda.

Ambos jugadores serán baja por precaución para el encuentro de Liga de mañana, donde el asistente técnico del equipo, Jordi Roura, estará al frente del equipo debido a que el entrenador Tito Vilanova ha sido intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida.

La lista de convocados del Barcelona está formada por diecinueve jugadores: los guardametas Valdés y Pinto; los defensas Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Alba y Montoya; los centrocampistas Xavi, Iniesta, Thiago, Dos Santos y Busquets; y los atacantes Villa, Alexis, Messi, Pedro y Tello.

Precisamente, Andrés Iniesta, quien había trabajado en el gimnasio esta semana, ha vuelto a entrenarse con normalidad junto al resto del grupo en la última sesión en la capital catalana, por lo que finalmente ha formado parte de lista para el choque liguero.

 

 


Videos