¿A quién se parecerá Milan Piqué?
Padres de Shakira esperan que Milan se parezca a Piqué
Barcelona (España) - Los padres de lacantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se han declarado"felices" a su llegada a la clínica de Barcelona (oeste deEspaña), donde anoche su hija alumbró a su primer hijo,Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca alpadre, Gerard Piqué.
"Estamos felices, felices", ha manifestado la madre de Shakira,quien ha destacado que la cantante "está feliz y muy bien,gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello".
Preguntada por los numerosos periodistas que hacen guardia en lapuerta de la clínica sobre a quién se parece elrecién nacido, Nidia Ripoll ha dicho: "No sabemos todavíaa quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos.Eso es lo que yo quiero".
El padre de Shakira ha puntualizado: "Se parecerá a supapá, pero está muy pequeño todavía".
Los padres de Shakira estuvieron acompañando a su hijahasta la una de la madrugada en la clínica donde dio a luzanoche y han regresado esta mañana al centro, acompañadospor la hermana de la cantante, para estar de nuevo con ella.
"Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo", haexplicado Lucía, hermana de Shakira, que es médiconeurocirujano y asistió al parto.
La hermana de Shakira ha descrito el momento del nacimiento desu sobrino como "un momento precioso, con una emociónimpresionante", y sobre los flamantes padres ha revelado que "losdos estaban emocionados" y que Gerard ha tomado al bebé enbrazos "para darle calorcito".
El primer hijo del futbolista catalán y la cantantecolombiana pesó al nacer casi tres kilos, y ya es socio delF.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.
El exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo dePiqué y que actualmente ejerce de embajador del club ante laUEFA, ha hecho al bebé socio de la entidad catalana, con elnúmero 171.761.
Videos
-
Las 5 centrales del Borussia y el Bayern
Las cinco mejores jugadas de los dos finalistas que se verán las caras mañana en Wembley
-
Muestra tu pasión con Instagram
Sube las fotos que muestren tu equipo favortio desde Instagram
-
RUMBO A WEMBLEY: Así llega Bayern y Dortmund.
Los dos mounstruos alemanes nos mostrarán todo el arsenal con el que cuentan para enfrentar esta gran batalla
Titulares de La Liga
- Santos acepta oferta de Barcelona
- Alexis asegura que no se moverá del Barca
- Alves: 'Neymar ayudará mucho a Messi'
- Ramos ve potencial madridista en Gareth Bale
- El padre de Neymar termina la 'novela'
- Santos vuelve a rechazar al Barca por Neymar
- Coentrao se siente incomprendido en el Madrid
- Real Madrid buscaría a Arturo Vidal
