LexisNexis Feed

Schiavi dice adiós a Boca Juniors

Rolando Schiavi deja Boca Juniors con una victoria

IMG INTERNA BOCA_31471246

Boca Juniors se quedó sin Schiavi (FotoBaires)

Buenos Aires- El Vélez Sarsfield, equipo que obtuvo hace una semana el título de campeón de la Liga argentina de fútbol, celebró la conquista este sábado con una victoria a domicilio sobre el Atlético Rafaela (0-3), en la jornada de cierre de la competición.

Facundo Ferreyra (ms.35 y 86), líder de la tabla de realizadores junto con Ignacio Scocco, del Newell's Old Boys, y Lucas Pratto (m.83) dieron el triunfo al conjunto que dirige Ricardo Gareca, que ha terminado el torneo con 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La afición del Boca Juniors insultó al entrenador Julio César Falcioni durante y después del partido que el equipo ganó en 'La Bombonera' al Godoy Cruz por 2-1.

La expresiones de reprobación alcanzaron al presidente del club, Daniel Angelici, quien habría ofrecido su continuidad en el cargo al técnico, según versiones de la prensa.

En el momento de mayor tensión por la actitud de los hinchas, unos objetos contundentes lanzados desde los graderíos rompieron los cristales del palco de Angelici.

Los hinchas boquenses relacionan a Falcioni y Angelici con el alejamiento del club del futbolista Juan Román Riquelme, razón por la cual la multitud coreó en numerosas ocasiones el nombre de éste.

La afición auriazul sólo celebró los goles marcados por los juveniles Guillermo Fernández y Nicolás Blandi, y ofreció un cálido homenaje con cánticos y banderas al central Rolando Schiavi, quien jugó su último partido con la camiseta boquense.

El contrato del Boca Juniors con Falcioni finalizará el próximo 30 de diciembre.

El Godoy Cruz de Mendoza es entrenado desde la semana pasada por el máximo goleador de la historia del Boca Juniors, Martín Palermo, quien fue ovacionado por los hinchas boquenses en el escenario en el que conquistó buena parte de sus glorias.

El Newell's, cuyo entrenador Gerardo Martino confirmó su continuidad en el cargo durante 2013, terminó el año cada vez más lejos de la zona del descenso, en la que estaba hundido antes del comienzo de la Liga, y a cinco puntos del campeón con una victoria por 1-3 sobre el Argentinos Juniors.

Víctor Figueroa (m.20) y Scocco (ms.33 y 92) anotaron para la formación rosarina mientras que el gol del equipo del barrio de La Paternal lo marcó el ecuatoriano Juan Anangonó (m.58).

En otro de los encuentros disputados hoy, el Belgrano de Córdoba derrotó al Estudiantes de La Plata por 1-0 con el tanto que marcó Claudio Pérez (m.87), de penalti.

Juegan más tarde Lanús y San Lorenzo de Almagro y este domingo completarán Independiente-Colón y San Martín-River Plate

 

 


Videos