Notimex

Santos quiere fichar a Ronaldinho

Santos confiesa que intentarán fichar a Ronaldinho

IMG INTERNA RONALDINHO_31421508

Neymar y Ronaldinho podrían jugar juntos (AP)

Porto Alegre- El ex crack Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” podría convertirse en compañero de Neymar da Silva, esto, luego que el técnico del Santos FC, Muricy Ramalho, adelantara este lunes que el club intentará fichar al ex jugador de Barcelona.

“Contra Vasco (a Ronaldinho) le vimos hacer de diez y lo hace de manera perfecta porque enlaza y piensa en el juego”, destacó Ramalho. “A este equipo le vendría muy bien un pensador como él. Lo vamos a intentar, sería un gran nombre”, aseveró.

Todo parece indicar que la salida del mediocampista Paulo Henrique Ganso dejó mermado al conjunto “alvinegro”, que tiene en sus filas a la joven promesa del país, Neymar.

Pese a ello, al “peixe” parece no alcanzarle el talento del goleador de 20 años, ya que luego de 35 partidos, marchan décimos en la clasificación del Brasileirao con 46 puntos, motivo por el cual harían un esfuerzo por hacerse de los servicios de “Dinho”.

Sin embargo, los directivos del cuadro paulista son conscientes de que Ronaldinho todavía tiene contrato con Atlético Mineiro, por lo que no han hecho nada para contratarlo.

“No hemos contactado con el jugador, pero me llegan informaciones sobre su interés en jugar en el Santos (pero) no jugaremos sucio mientras haya un contrato en vigor”, expresó Luis Álvaro de Oliveira, presidente del club.

“Después, la puerta estará abierta. Me alegra su interés, pero no habrá juego sucio por parte del Santos”, subrayó Oliveira Ribeiro en declaraciones tomadas de un portal brasileño.

 

 


Videos