Notimex

Santos pretende fichaje de Riquelme

Juan Román Riquelme es pretendido por el Santos

IMG INTERNA ROMAN_31462899

Riquelme podría jugar en Brasil (Facebook.com)

Río de Janeiro- Santos de Brasil podría ser el equipo que marque el regreso del ex jugador del Boca Juniors, el argentino Juan Román Riquelme, quien confirmó que ha sido contactado por este club.

"Ellos (Santos) me llamaron. Nada más que eso. Hay que esperar y ver si algún club me atrae", declaró Riquelme, tras reconocer que hace unos meses estuvo muy cerca de fichar con el Cruzeiro, pero la lentitud en la firma de papeles provocó que no se cerraran las negociaciones.

"Después de la final con Corinthians se habló mucho sobre si iba a jugar en el futbol de Brasil con Cruzeiro. Hablé mucho con Juan Pablo Sorín (asesor deportivo), pero el presidente (del club) demoró mucho en firmar los papeles y no he tenido la suerte de jugar ahí", comentó.

Riquelme acudió a Brasil para recibir un reconocimiento por su carrera por parte de TV Gazeta, donde se dio a conocer el interés de la escuadra por juntar al astro brasileño Neymar con el argentino, según la prensa deportiva de este país.

En la premiación del Trofeu Mesa Redonda, que se otorga por noveno año consecutivo, destacó la presencia de Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" y de Neymar, quien consideró "maravillosa" la posibilidad de jugar con Riquelme.

"Sería maravilloso. Es un gran jugador, un 'crack'. Es un tipo al que todo atacante le gustaría tenerlo en su equipo. Podría hacer muchos goles", advirtió.

Por último, el jugador de 34 años, quien militó en Boca Juniors (1996-2002, 2007, 2008-2012), en el Barcelona (2002-2003) y Villarreal (2003-2007), ambos en España, y representó en 54 cotejos al seleccionado argentino, en el que marcó 18 tantos, dijo que está abierto a diferentes propuestas.

 

 


Videos