Notimex

Neymar solo quiere ser feliz

Neymar: Mi objetivo no es ser el mejor del mundo

IMG INTERNA NEYMAR_31461721

Neymar solo quiere ser feliz (AP)

Sao Paulo- El atacante brasileño Neymar afirmó que antes que convertirse en el mejor del mundo, su objetivo es ser feliz en la vida, ya que para el integrante del Santos de Brasil todo llega en su momento pero lo principal es la felicidad.

"Mi objetivo no es ser el mejor del mundo, sino ser feliz. La felicidad es lo primero", dijo Neymar en declaraciones publicadas por el diario brasileño Globoesporte.

Cuestionado sobre su opinión tras quedar fuera de la terna final de candidatos al Balón de Oro de la FIFA, el brasileño reconoció que seguramente para obtenerlo tendría que jugar en Europa, sin embargo consideró que eso pasará en el momento adecuado.

"Sueño con ir a Europa, pero el momento oportuno no ha llegado. Estoy bien en el Santos, cerca de mi familia y mis amigos. No tengo intención de mudarme ahora, pero no es por miedo, sino por lo feliz que soy aquí", dijo.

Con respecto a quien considera será el ganador del galardón de la FIFA, Neymar no ocultó su preferencia por el argentino Lionel Messi, aunque reconoció el buen nivel del portugués Cristiano Ronaldo.

"Será Messi porque hizo una temporada extraordinaria. Cristiano Ronaldo también y por eso estará emocionante. Pero será de Messi", concluyó.

 

 


Videos