Stuttgart vuelve al triunfo y escala

Alemania: Stuttgart del 'Maza' Rodríguez vuelve a ganar

INstuttgartmaza17nov_2012-11-17 16_52_28_31431660

'Maza' Rodríguez (izq) volvió a la titularidad con Stuttgart. (AP)

Exclusiva FOX Deportes

BERLÍN, Alemania.- El Stuttgart, donde se desempeña el zaguero mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, superó 2-1 al M'gladbach en el Borussia Park, en duelo correspondiente a la décimo segunda jornada del torneo local.

 

El Stuttgart se impuso con goles de Martin Harnik (8) y Roel Brouwers, que anotó en propia meta a los 75´. Martin Stranzl había adelantado a los locales a los siete minutos.

Con la victoria, los suabos llegaron a 16 unidades y escalaron al lugar 11 de la clasificación, en tanto que Borussia Monchengladbach también tiene 16 puntos y, por diferencia de goles, marcha décimo general.

Para este encuentro, luego de ser 'borrado' por el técnico, el “Maza” Rodríguez volvió a ser requerido, disputando los 90 minutos.

Cae el Bayern Munich

El Nuremberg terminó con el récord perfecto fuera de casa del Bayern Munich en la Bundesliga con un empate de 1-1 en la edición 185 del derbi bávaro entre ambos rivales.

El mediocampista Markus Feulner, surgido de la cantera del Bayern, anotó un minuto después del entretiempo para contestar el gol que Mario Mandzukic marcó a los tres minutos por Bayern.

Bayern había ganado previamente sus cinco partidos de visitante esta temporada y buscaba igualar el récord de Bundesliga con ocho victorias consecutivas fuera de casa.

El campeón defensor Borussia Dortmund capitalizó con un triunfo de 3-1 en casa sobre el Greuther Fuerth.

Mal paso...

El Schalke se alejó del líder de la Bundesliga, Bayern Munich, al perder 0-2 frente a Leverkusen en el Bay Arena.

Andre Schürrle a los 45 minutos y Stefan Kießling a los 67´, fueron los héroes del encuentro, resultado con el que su equipo llegó a 21 puntos para mantenerse en puestos de copas europeas. Actualmente marcha quinto general.

Schalke por su parte, se quedó en 23 unidades y en la segunda posición, aunque desperdició la oportunidad de recortar distancia con el líder bávaro, que horas antes igualó 1-1 con el Nuremberg para sumar 31 puntos.

En otros resultados, Friburgo dobló 2-1 al Hannover, mientras que Hamburgo derrotó a Mainz 1-0, y Frankfurt se llevó una victoria en casa de 4-2 sobre Augsburgo.

 

 


Videos