LexisNexis Feed

Falcao recibe honores de la policía

Fútbol: Falcao recibe alta condecoración de la policía

Radamel Falcao_31496072

Falcao recibe condecoración de la policía colombiana. (Notimex)

BOGOTA - Radamel Falcao fue aclamado por decenas de policías al recibir la condecoración al Mérito Ciudadano, reservada a los colombianos que ponen en alto el nombre del país en el exterior.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE 'LA LIGA'

La acogida de Falcao es grande no solo en el mundo del fútbol.

"Falcao es una persona sencilla, sensible y que realmente nos representa muy bien en el exterior y nos sentimos muy orgullosos y complacidos por su actuación en el Atlético de Madrid, y por eso le imponemos la medalla al mérito por ser un ciudadano ejemplar", expresó durante la ceremonia el director de la policía, general José Roberto León.

El general recordó que el abuelo materno del astro, Ruperto Zárate, fue miembro de la policía.

"Es un orgullo poder representar en el exterior y dejar el nombre de nuestro país en alto y mostrar una cara diferente", dijo el futbolista.

Falcao disfruta de unas cortas vacaciones junto a su familia luego de una intensa y exitosa temporada con el Atlético de Madrid y la selección de Colombia que disputa las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

"Dios y Patria" (el saludo de los policías) fue la sonora despedida de Falcao y fue ovacionado por los agentes en la sede principal de la policía en Bogotá.

Falcao es la imagen en diversas campañas de la policía colombiana.

 

 


Videos