Notimex

Falcao quedó satisfecho

Falcao quedó satisfecho con el empate ante Brasil

Interna Falcao 13 de octubre_31371582

La selección de Colombia atraviesa un gran momento (AP)

COLOMBIA- El goleador del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao García, consideró que el partido amistoso que empató la selección de su país ante Brasil es un buen cierre de año para los "cafeteros".

En declaraciones a la emisora RCN en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde se jugó la noche del miércoles el encuentro, el delantero colombiano dijo que aunque se tenía la intención de un triunfo, el empate "fue en definitiva un resultado justo".

En un vibrante partido, las selecciones de Colombia y Brasil igualaron 1-1, resultado que para la prensa local demostró "la personalidad" del equipo de José Pekerman para "jugarle sin complejo a los pentacampeones del mundo".

El diario colombiano El Tiempo aseguró que la igualada “sirve para motivar aún más a un grupo que se acomoda con personalidad y como cierre de temporada y augurio de que el 2013 será definitivo" para la clasificación al Mundial de Brasil en 2014.

Falcao García agradeció el apoyo de los aficionados que asistieron al encuentro y señaló que "para la selección siempre será un placer jugar bien para que los colombianos en cualquier parte del mundo se sientan orgullosos de su equipo".

 

 


Videos