Notimex

Donovan sí jugará dice Bruce Arena

MLS: Bruce Arena asegura que Donovan si estará con Galaxy

Landon Donovan_31544686

Landon Donovan. (MEXSPORT)

Los Ángeles - Bruce Arena, entrenador de Los Angeles Galaxy, negó este lunes que la estrella Landon Donovan se vaya a retirar, ya que aseguró, jugará con el equipo esta temporada.

Donovan no estuvo presente en el Home Depot Center, donde se llevó a cabo el primer día de trabajo de pretemporada y ante los rumores en meses pasados de que colgaría los botines este año, Arena fue cuestionado al respecto.

"Le hemos dado a él, un poco más de tiempo libre", aseguró el estratega, que espera a su capitán en los próximos días, "Definitivamente él jugará esta temporada", expresó.

Una vez que el Galaxy se proclamó campeón de la Copa MLS (1 de diciembre), "el Capitán América" reveló que se sentía agotado mentalmente y tanteó una posible retirada, sin embargo, el técnico dejó claro que este 2013, seguirá en activo.

Además de Donovan, el defensa Todd Dunivant, tampoco estuvo presente en esta primera sesión, ausencia que Arena justificó debido a que se encuentra todavía en luna de miel.

"Los jugadores mayores prefieren menos tiempo de pretemporada, los jóvenes pueden aguantar mejor la rutina diaria", manifestó el entrenador.

 

 


Videos