Brasil, Tri y España tienen rivales

Confederaciones: Brasil, México y España conocen rivales

INchepodelbosque_2012-12-01 10_08_20_31453728

'Chepo' de la Torre (México) y Del Bosque (España), en el sorteo. (AP)

Exclusiva FOX Deportes

SAO PAULO, Brasil.- La selección mexicana y la brasileña integrarán el Grupo A de la Copa de las Confederaciones 2013 junto a las de Italiay Japón, según el sorteo celebrado este sábado en el Centro de Exposiciones y Convenciones Anhembí, de Sao Paulo.

 

Los dueños de casa disputarán el partido inaugural el 15 de junio en el estadio Nacional de Brasilia ante Japón; el 19 recibirá en el Castelao, de Fortaleza, a México y cerrará su participación en la primera fase tres días después, el 22, ante Italia en la cancha del Fonte Nova, de Salvador.

El Tri debutará el 16 de junio del 2013 en Río de Janeiro ante Italia, el subcampeón europeo y que llegó al torneo porque España acudió como campeón del mundo.

El segundo partido será el 19 de junio en Fortaleza ante Brasil, que buscará venganza por la derrota en los Juegos Olímpicos.

México cerrará la primera ronda ante el campeón asiático el 22 de junio en Belo Horizonte.

España, sin sobresaltos...

España jugará en el Grupo B de la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013 con Uruguay, Tahití y el campeón africano

La campeona del mundo debutará el sábado 16 de junio en Recife contra Uruguay, jugará con Tahití en Río de Janeiro el jueves 20 y cerrará la primera fase en Fortaleza contra el campeón africano el domingo 23.

El torneo, que sirve como fogueo para el Mundial de 2014, se disputará del 15 al 30 de junio en seis ciudades brasileñas, y cuenta con la participación de los campeones continentales, el campeón mundial y el país anfitrión.

La final se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

 


Videos