Casillas se acerca a Buffon
Casillas, cerca del puesto al mejor portero del siglo XXI
LOS MÁS INFLUYENTES
Te presentamos una galería con las 25 figuras con más influencia en el fútbol internacional. Haz click aquí.En los doce años que llevamos de siglo, el cancerbero del Real Madrid y de la selección española de fútbol ha sido elegido mejor portero mundial del año 2012 una vez más por delante del italiano Buffon.
En el caso de que Iker Casillas acabe dos puestos por encima de Buffon en el 'top 20' de la clasificación final de 2013, se colocaría al frente del ránking histórico.
Junto a ambos marcha muy destacado sobre el resto de compañeros, aunque a bastante distancia de los dos primeros clasificados, el checo Petr Cech con un total de 172 puntos.
El actual mejor portero de Sudamérica es el brasileño Nélson de Jesus e Silva »Dida«, con 90 puntos, seguido de su compatriota Júlio César Soãres Espíndola con 76.
Mientras, en la zona CONCACAF se encuentra en cabeza el estadounidense "Tim" Howard; en Asia el surcoreano Woon-Jae Lee; en Oceanía, Mark Schwarzer (Australia), y en África, Vincent Enyeama (Nigeria).
Titulares de Futbol
- Barcelona buscará fichar a Vincent Kompany
- Los posibles fichajes del Madrid
- La evolución del fútbol alemán
- El nuevo uniforme del Barcelona Photos
- Neymar se presentará en Barcelona en julio
- Jugadores del Porto felices por interés de clubs
- Götze entrena con el grupo y apunta a Wembley
- Yankees y Manchester City se unirán
