Notimex

Aplaude Romário salida de Menezes

Brasil: Alegra a Romário salida de Menezes de selección

Buena noticia _31440796

Agradece Romário salida de Menezes de la selección de Brasil. (MEXSPORT)

SAO PAULO, Brasil.- El exfutbolista brasileño Romário da Souza Faria, se dijo contento con el despido de Mano Menezes como director técnico de la selección de Brasil, al tiempo que consideró que Luiz Felipe Scolari sería el mejor para suplirlo.

"Chico, hoy es un día histórico en que Brasil tiene que lanzar fuegos artificiales, hacer fiesta", publicó el brasileño, ganador de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, mediante las redes sociales, según el diario local Jornal do Brasil, tras conocer la noticia que aún no se ha confirmado oficialmente.

El ex futbolista que ahora se desempeña como diputado en su país, se refirió como "incompetentes" a los integrantes de la Confederación Brasileña de Futbol, quienes a su parecer esperaron demasiado para tomar esta decisión.

"Hasta que al fin estos incompetentes de la dirección de la CBF hicieron algo bueno para el fútbol brasileño. De eso yo estaba seguro que sucedería, lamentablemente tardo pero paso! En cuanto a Mano, hasta nunca", agregó el futbolista considerado uno de los mejores exponentes de su país a nivel mundial.

Por otra parte el brasileño no dudo en dar su opinión con respecto a quien sería el mejor sustituto de Menezes, para lo cual mencionó a Luiz Felipe Scolari como la mejor opción, mientras que para el puesto de director de selecciones mencionó al ex futbolista Raí, debido a que Andrés Sanches podría dejar el cargo al no estar de acuerdo con la salida de Menezez.

"En mi opinión, el entrenador tiene que ser Felipe (Scolari) el director de selecciones y Recopilación de Scolari, si Andrés Sanches sale (de la dirección de selecciones), para mí, lo ideal sería que Raí (ex jugador para el cargo de director de selecciones)".

Romário, fue uno de los críticos más fuertes del proceder de Mano Menezes durante su gestión, en la cual al parecer no cumplió con las expectativas, hecho por el cual deja el cargo.

 

 


Videos