FoxSports

UCLA tiene mucho que corregir

CFB on FOX Deportes: ¿Podrá UCLA vengarse de Stanford?

FotoInterna_UCLA_31446974

¿Podrán corregir todo lo necesario para vencer al Cardinal?

Esto es lo que un entrenador de fútbol llama ‘semana corta’, pero para Jim Mora, coach de UCLA, seguro pareció que duró un mes. Fueron las mismas preguntas, las mismas dudas y las mismas respuestas sobre la revancha con Stanford. Mora ya lo escuchó y lo dijo todo.

¿Pueden lograrlo los Bruins? ¿Pueden derrotar al equipo que hace seis días les ganó por 18 puntos? ¿Pueden corregir todo lo que está mal y vencer al Cardinal por el campeonato de la conferencia Pac-12?

Mora no sabe, pero como ya dijo muchas veces, será muy interesante.

No tuvieron mucho tiempo para corregir y arreglar defectos, y la habilidad de UCLA para hacer ajustes rápidamente será clave en el resultado final.

NCAA

MAJESTUOSOS

Te presentamos una galería con los mejores estadios del Fútbol Americano Colegial.  Haz click aquí.

‘En convencimiento de que podemos ganar se basa en el trabajo diario, y venimos trabajando desde hace 240 días. Ya no hay nada que pueda decirles a mis muchachos, ellos tienen que creerlo y confiar en el trabajo que han hecho’, comenta Mora.

UCLA quiere olvidar la derrota pasada ante Stanford, duelo en el que cayeron en yardas 221-73. Además, el quarterback Brett Hundley sufrió siete sacks y perdió la bola en nueve ocasiones.

‘La gran ventaja de estos chicos es que son capaces de superar rápido los malos momentos’, dice el entrenador.

Mora no ha ofrecido detalles sobre cómo quiere cambiar las cosas, y solo ha insistido en que deben mejorar en defensa y ataque.

Los Bruins fallaron mucho ante Stanford en cuanto a los bloqueos. Nunca defendieron bien a Hundley y cometieron muchos errores no forzados.

‘A veces pienso que se hace mucho lío por este duelo’, cuenta Mora. ‘Tenemos que salir a jugar sin pensar que es Stanford el rival, sino simplemente con la idea que podemos ganar. Esa es la mejor manera de saltar al campo, pensando en que tu rival no tiene nombre ni rostro, sino que simplemente es alguien a quien debes ganar’.

UCLA no hizo esto el sábado pasado. Si logran hacerlo ahora, será suficiente.
 

 

 


Videos