Mariota estuvo sensacional

Fiesta Bowl: Oregon le faltó el respeto a Kansas State

interna Oregon_31512675

Mariota fue imparable para Kansas State. (AP)

Exclusiva FOX Deportes

De'Anthony Thomas abrió el Fiesta Bowl con un regreso de patada y Marcus Mariota se combinaron para tres touchdowns, para que Oregon controlara el partido y sacara un triunfo sobre Kansas State por 35-17, para llegar a 12 victorias por tercera temporada consecutiva.

El partido del jueves en la Universidad de Phoenix estaba destinado a tener lugar en Miami, Florida por el campeonato nacional del BCS después de que ambos programas estuvieron en la cima de la clasificación del BCS, a mediados de noviembre. Pero las derrotas en sus penúltimos juegos de temporada regular en el mismo día los eliminó del cuadro por el título.

LOS GORDITOS

Una galería de mucho peso. Te presentamos a los gorditos del deporte aquí.

A pesar de ese revés, Oregon alcanzó su cuarto partido consecutivo de tazón del BCS, bajo la dirección del entrenador en jefe Chip Kelly, cuyo nombre ha sido fuertemente rumoreado, en estar en las listas de varias posiciones abiertas de coaches en la NFL.

Kelly vió a su No.5 Oregon Ducks (12-1) límitar al finalista del Trofeo Heisman Collin Klein y al No.7 Kansas State Wildcats a 23 puntos por debajo de su promedio de la temporada.

Además de su regreso de patada de 94 yardas con 12 segundos en el juego, Thomas atrapó un pase de touchdown de Mariota, quien lanzó para 166 yardas y dos touchdowns y corrió para 62 yardas y otra anotación. Kenjon Barner atrapó un pase de touchdown y ganó 167 yardas ofensivas en la victoria convincente.

Kansas State (11-2) cayó en su quinto juego tazón seguido y se le negó su primera temporada con 12 juegos ganados. Klein fue detenido en 151 yardas con un touchdown y dos intercepciones en 17-de-32 pases y ganó sólo 30 yardas en 13 acarreos.

 

 


Videos