Notimex

Ya no hay boletos para el City-Madrid

Champions: Gran expectación para el juego City-Madrid

InternaCity 14 de noviembre_31424809

El City se juega la vida ante el Real Madrid. (AP)

Manchester - La visita de Real Madrid a Manchester City ha generado gran expectación y este día el club “citizen” colocó un cartel con la leyenda “no hay billetes” para el partido que se disputará el próximo miércoles.

El City, último del Grupo D, con tan solo dos puntos hasta el momento, busca el “milagro” ante el cuadro Merengue en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para acceder a la siguiente instancia.

JORNADA 4: CHAMPIONS LEAGUE

Mira las figuras y los mejores goles de la semana 4 de la UEFA Champions League

Los boletos se pusieron a la venta la semana pasada y a Real Madrid, según la normativa UEFA, le corresponde un cinco por ciento de la capacidad del Etihad Stadium, de 47 mil 826 espectadores (dos mil 400 entradas para Real Madrid) y los precios se cotizaban entre 44 y 54 euros cada una.

Real Madrid, segundo del grupo con siete puntos, necesita la victoria para intentar arrebatar el primer puesto al Borussia Dortmund y colocarse en octavos. Aun así, un triunfo o empate podría clasificarlo al menos como segundo; Real Madrid depende del resultado entre Ajax y Borussia Dortmund.

Alarmante es la situación del conjunto de Roberto Mancini, que con dos puntos está al borde de quedarse fuera de repechaje de Europa League. El City necesita el triunfo para seguir adelante y demostrar que es un equipo grande en Europa.

En el partido de “ida”, el cuadro blanco consiguió un agónico triunfo, a los 90 minutos, con gol del portugués Cristiano Ronaldo con el que se completó remontada de 3-2 tras ir abajo por 1-2, el gol del jugador luso será recordado por la celebración del entrenador José Mourinho, tirándose de rodillas al césped.

 

 


Videos