Agencia EFE

United vs Madrid, juego atractivo

El United hubiera querido enfrentar al Madrid más adelante

InternaLlaves Champions 20 de dic_31485981

Los juegos de los octavos de final. (AP)

Londres - El secretario del Manchester United, John Alexander, afirmó hoy, tras el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que habría preferido postergar un choque con el Real Madrid hasta una fase más avanzada de la competición.

JORNADA 6: CHAMPIONS LEAGUE

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.  Te presentamos una galería con las figuras y los mejores goles.

"Todos queríamos guardar esto para más adelante en el torneo. Entre los encuentros (de octavos), creo que este es el más destacable", señaló a la cadena "Sky Sports" Alexander tras conocerse el emparejamiento de una eliminatoria cuyo partido de vuelta se jugará en Old Trafford.

El secretario del club inglés subrayó que, "si la historia tiene algo que decir" en favor de los "diablos rojos", es que "la victoria ante el Real Madrid" que logró el equipo en esta competición fue en la temporada en la que acabaron conquistando el torneo en Wembley

Alexander se refería a la temporada 1967-1968, cuando el United logró un empate a tres en el Santigo Bernabéu que, junto con el 1-0 de la ida, permitió a los "diablos rojos", gobernados por el técnico Matt Busby, pasar a una final en la que superaron al Benfica por 4-1 en Londres.

El Manchester United, que ha conquistado otras dos Copas de Europa, la de 1999 y la de 2008, cayó eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final del año 2000, y en la misma fase en el 2003.

 

 


Videos