Agencia EFE

Torres: 'Tenemos que mejorar'

Torres: 'Chelsea no puede seguir dependiendo de la suerte'

InternaTorres_Ramirez 18 de mayo_31026412

'Si llegas a una final es para ganarla' palabras de el 'Niño' Torres. (Getty)

LONDRES, Inglaterra.- El jugador del Chelsea Fernando Torres cree que los "blues" no pueden seguir dependiendo de la suerte, tras ganar al Shaktar por 3-2 en el último suspiro del cuarto partido de la fase de grupos de la "Champions".

 

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años.

Un cabezazo del nigeriano Victor Moses tras un córner botado por el español Juan Mata en el minuto 94 dio la victoria al Chelsea frente al Shakhtar de Donetsk, que dominó la mayor parte del encuentro.

Torres, que marcó el primer gol del partido en el minuto 6, consideró que los "blues" crearon problemas al Shaktar "presionando y generando ocasiones a raíz de los errores" del equipo ucraniano, pero no cuando controlaban el balón.

"Esta situación no puede repetirse porque, sobre todo en la Liga de Campeones, en una de estas te quedas fuera", reconoció el delantero español.

Aún así, recordó que la pasada temporada el Chelsea tuvo que luchar hasta el final ante muchos rivales para alzarse finalmente con el título, incluso ante el Bayern de Munich, a quien arrebató la victoria final en los penaltis.

"Este ha sido el primer examen de la temporada y lo hemos superado también", subrayó el ex jugador del Liverpool y del Atlético de Madrid.

"Tuvimos un poco de suerte -creo que el empate quizá era el resultado más justo- pero el Chelsea tiene esta cosa especial que nadie puede comprar", agregó.

La victoria "in extremis" de los "blues" los empata a siete puntos en la cabeza del grupo E con el conjunto ucraniano dirigido por Mircea Lucescu, solo un punto por encima de la Juventus, a quien los ingleses aún tienen que visitar en Italia.

 

 


Videos