Agencia EFE

Saviola sabe que el Porto es duro

Champions: Saviola califica al Porto como un rival difícil

Interna Malaga 20 de dic_31493184

El Málaga ha tenido una buena temporada en Europa. (AP)

Málaga - El delantero argentino del Málaga Javier Saviola ha calificado hoy al Oporto, adversario malaguista en los octavos de final de la Liga de Campeones, como "complicado y un rival duro" al que conoce de su estancia en el Benfica y al que se enfrentó "durante tres años y es difícil".

"En su cancha es muy complicado de ganar, al ser un rival muy físico y tener mucha intensidad, además de ritmo" ha dicho Saviola quien ha vaticinado que "va a ser un rival difícil de batir y lo pondrá muy complicado".

No obstante, ha subrayado que jugar la vuelta en La Rosaleda "es importante siempre y cuando se saque un buen resultado como visitante".

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, por su parte, ha destacado que no querían al Oporto, porque "había más equipos más asequibles" aunque ha matizado que el Málaga está "por méritos propios" en los octavos.

Por su parte, el guardameta argentino Willy Caballero, ha dicho que el club portugués tiene "mucha historia en competiciones europeas" y se ha mostrado "contento" porque les ha tocado, a pesar de que ha reconocido que "hizo una gran primera ronda, y va muy bien en su Liga".

El centrocampista Joaquín Sánchez, también se ha mostrado "contento", pero ha reconocido también que el Oporto "puede ser el más complicado de los rivales que había", ya que "juega bien al fútbol, sale al contragolpe, con velocidad y tiene jugadores de calidad".

 

 


Videos