Agencia EFE

Mourinho cuenta con tres bajas

Champions: Essien se une a la lista de bajas del Madrid

InternaMourinho 20 de nov_31432877

Mourinho dio su lista de convocados. (AP)

Madrid - José Mourinho, técnico del Real Madrid, no puede contar para el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Manchester City con los lesionados Marcelo y Gonzalo Higuaín, a los que se les suma de nuevo Michael Essien, ausencias de una convocatoria en la que Cheryshev es la novedad.

El Real Madrid viaja a primera hora de la tarde rumbo a Manchester con tres bajas de jugadores del primer equipo por lesión. A las ya sabidas de Marcelo e Higuaín se ha sumado la del ghanés Essien, que sigue sin poder entrenar con el grupo por unos problemas musculares y se ausentó del último entrenamiento celebrado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.

También acabó 'tocado' Álvaro Morata, en los minutos que disputó el pasado sábado ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, y no puede formar parte de la expedición. Su hueco se lo deja a otro canterano, el ruso Denis Cheryshev, que hace una semana debutó con la selección absoluta de su país.

Mourinho dirigió el último entrenamiento en Madrid antes de volar a Manchester y facilitó una convocatoria en la que figuran 20 futbolistas, de los que tendrá que realizar dos descartes horas antes de acudir al Etihad Stadium.

La expedición madridista la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Di María, Callejón, Özil, Cheryshev, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

 


Videos