Agencia EFE

Molesta a Real Madrid el arbitraje

Champions: Arbeloa molesto con el arbitraje de Rocchi

Mal trabajo_31441425

Lamenta Arbeloa arbitraje de italiano Rocchi. (AP)

MADRID, España.- Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, fue crítico con la actuación del colegiado italiano Gianluca Rocchi, que le señaló penalti en una caída en la que aseguró que no tocó a 'Kun' Agüero y le expulsó, y dijo que pitó "en contra todo el partido".

JORNADA 4: CHAMPIONS LEAGUE

Mira las figuras y los mejores goles de la semana 4 de la UEFA Champions League

"Es normal el enfado cuando te pitan un penalti que no ha sido, una expulsión y nos empatan. Por eso es normal que no me vaya muy contento", aseguró a Canal +.

"No me ha dicho nada el árbitro. Hay días que te favorecen, otros como hoy te perjudican todo el partido, una detrás de otra ha pitado en contra del Real Madrid. Hay que aceptarlo", añadió.

Arbeloa, protagonista principal de la acción de la polémica que propició el empate final, contó su versión de la jugada. "Me he caído y me imagino que cuando el Kun ha visto que me caía se ha dejado caer. El árbitro ha pitado penalti y me marcho fastidiado por esa acción".

Aceptó el defensa madridista el bajón del equipo español en la segunda parte y reconoció que fue en parte por sufrir superioridad en la banda de Cristiano Ronaldo, a quien José Mourinho libera de acciones defensivas.

"Ellos en la segunda parte han estado mejor. Tenían mucha salida por la banda derecha porque Cristiano no queremos hacerle trabajar tanto. Encontraban superioridad numérica. Cristiano estaba liberado como siempre. Trabajamos para que no se desgaste y esté fresco para atacar. Se han aprovechado de eso", reconoció.

El Real Madrid ya es matemáticamente segundo de grupo y consiguió su pase a octavos de final. "Nunca sabes si es bueno ser primero o segundo porque no te garantiza nada de cara al sorteo, sólo que juegas la vuelta fuera. Puede ser peor pero lo importante es estar en octavos y en el bombo".

 

 


Videos