Notimex

Lo conseguido es insuficiente: Pérez

La Liga: Pérez dice que Real Madrid debe ganarlo todo

Van por todo_31491655

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid pide ganar todo. (FACEBOOK)

MADRID, España.- El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, declaró este jueves que el club hizo una buena temporada y consiguió algunos títulos, los cuales no fueron suficientes ya que la entidad debe ganarlo todo.

"El Real Madrid hizo una buena temporada pasada en futbol y baloncesto. En futbol llegó a semifinales de Copa y Champions y ganó la Liga batiendo todos los récords", recordó Florentino en la tradicional comida navideña con los medios.

"En baloncesto llegamos a la final de Liga y ganamos la Copa del Rey. Pero en futbol va todo muy rápido. Este mismo año hemos ganado las Supercopas de futbol y baloncesto pero todo es insuficiente en el Madrid. Tenemos que ganarlo todo", indicó.

En lo que respecta al balompié, actualmente los "merengues" marchan terceros en la Liga de España con 33 unidades, 13 menos que el líder y acérrimo rival, FC Barcelona, y al respecto comentó: "El Madrid no se rinde nunca, ni deportivamente ni en la mejora con los medios. El Madrid es un club grande y está muy tensionado".

Asimismo, el presidente "blanco" envío un mensaje de ánimo para Francesc "Tito" Vilanova, entrenador de los "blaugranas" y su familia, luego que recayó del cáncer de garganta que lo aquejó en 2011.

"Es un día muy especial y todo el mundo está conmocionado. Sé muy bien cómo es ese combate y le mando a él y a toda su familia ánimo en este momento. En estos combates se puede luchar, se debe ganar y lo va a ganar. Desde aquí, mi reconocimiento a Tito".

 

 

 

 


Videos