Notimex

Guardiola seguirá sin dirigir

Pep Guardiola no escuchará ofertas de trabajo

IMG INTERNA GUARDIOLA_31442294

Guardiola seguirá sin dirigir (MexSport)

Madrid- Josep Guardiola no escuchará ofertas de trabajo hasta enero próximo, reiteró hoy su representante José María Orobitg, luego de las versiones de prensa que señalaban al ex técnico del Barcelona como sustituto del italiano Roberto Di Matteo en el Chelsea.

Orobitg señaló que durante una reunión con "Pep", hace 15 días, confirmó que "antes de enero o febrero (de 2013) no decidirá a qué equipo entrenará o si se sentará en algún banquillo la temporada que viene".

Reiteró que "antes de este periodo no tomará ninguna decisión con ningún club ni ninguna selección", con lo cual echó por tierra las versiones que destacaban a Guardiola con el equipo inglés.

La destitución de Di Matteo se dio tras el 3-0 ante Juventus en Liga de Campeones por lo cual el español Rafa Benítez ya fue nombrado para ocupar el banquillo del Chelsea, que en los últimos cinco años ha tenido siete entrenadores.

De acuerdo con los medios, el contrato de Benítez sería hasta final de temporada, lo cual facilitaría, entonces, al magnate ruso Román Abrámovich cumplir su sueño de tener al frente de su escuadra a Guardiola.

Por último, Orobitg aseguró que Pep "ahora sólo está concentrado en su familia y disfrutando" sus pasatiempos; además, "su futuro lo decidirá sólo él porque tiene mucha personalidad".

Josep Guardiola ha sido relacionado con otros clubes europeos tras su salida de Barcelona, este año, donde con varios títulos se convirtió en el entrenador más exitoso del club blaugrana.

 

 


Videos