Agencia EFE

Cristiano y Yilmaz suman seis goles

Champions: CR7 y Yilmaz son los líderes de goleo

cris-int_2012-12-05 21_21_08_31463010

Cristiano Ronaldo tuvo una buena jornada. (MEXSPORT)

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y Burak Yilmaz, futbolista del Galatasaray, marcaron un gol cada uno para alcanzar la cifra de seis tantos con la que lideran la tabla de máximos goleadores de la Liga de Campeones.

JORNADA 5: CHAMPIONS LEAGUE

Mira las figuras y los mejores goles de la penúltima jornada de la UEFA Champions League

No fueron los que más tantos marcaron en la última jornada de la fase de clasificación, pero sí hicieron los goles más importantes para la competición individual que decide quién es el mejor artillero del torneo más importante de Europa.

Cristiano hizo su gol frente al Ajax de Amsterdam, aprovechando un pase de Karim Benzema. Con su diana, mantiene la tendencia de hacer un tanto por partido. Lo mismo hizo Yilmaz, que logró convertir uno de los dos decisivos de su equipo ante el Braga. Colaboró activamente en el pase del Galatasaray a octavos.

Lionel Messi, del Barcelona, y Alan Osorio, del Oporto, que llevan cinco, no marcaron, pero Konstantinos Mitroglou y Jonas Gonçalves dieron en la diana e hicieron su cuarto gol. El primero lo marcó frente al Arsenal y el segundo al Lille.

También destacó Fernando Torres, que firmó un doblete y alcanzó, como Juan Mata, que convirtió uno en el choque contra el Nordsjalland, la cifra de tres tantos. Sin embargo, ninguno de los dos podrá aumentar su renta porque el Chelsea fue eliminado de la Liga de Campeones.

 


 

 

 


Videos