Agencia EFE

Cesc estuvo 1 hora en el aeropuerto

Fábregas tuvo problemas con el pasaporte en Rusia

AP516037988106_2012-11-19 15_40_28_31432503

Fabregas durante un entreno. (AP)

Moscú - El centrocampista del Barcelona CescFábregas relató con un sonrisa cómo fue retenido enel aeropuerto de Moscú durante más de una hora debido aun problema con su pasaporte.

Cuando la expedición azulgrana llegó a Moscú,todos los jugadores se encaminaron hacia el hotel, mientras Cesctuvo que pasar más de una hora en el aeropuerto resolviendo unproblema con sus pasaportes para que lo dejaran entrar a Rusia.

"Fuimos a Panamá (para jugar con la selecciónespañola), tuve que hacerme un duplicado del pasaporte y lapolicía me dijo que durante un año podía utilizarlos dos pasaportes", dijo Cesc en rueda de prensa en el estadioolímpico Luzhnikí.

Cesc reconoció que un error suyo fue lo que provocóanoche el pequeño incidente con los funcionarios demigración rusos en el aeropuerto de Vnúkovo.

"Cogí el primero (pasaporte ya caducado) que tenía amano, le di el equivocado y allí se generó laconfusión. Bueno, ya me dijo el chico que me hizo el pasaporteque era un poco madridista. Una anécdota y ya está",señaló sonriente.

Según la prensa local, el futbolista recibió unaautorización temporal para poder entrar en territorio ruso ydisputar el partido de Liga de Campeones ante el SpartakMoscú.

 

 


Videos