Cesc estuvo 1 hora en el aeropuerto
Fábregas tuvo problemas con el pasaporte en Rusia
Moscú - El centrocampista del Barcelona CescFábregas relató con un sonrisa cómo fue retenido enel aeropuerto de Moscú durante más de una hora debido aun problema con su pasaporte.
Cuando la expedición azulgrana llegó a Moscú,todos los jugadores se encaminaron hacia el hotel, mientras Cesctuvo que pasar más de una hora en el aeropuerto resolviendo unproblema con sus pasaportes para que lo dejaran entrar a Rusia.
"Fuimos a Panamá (para jugar con la selecciónespañola), tuve que hacerme un duplicado del pasaporte y lapolicía me dijo que durante un año podía utilizarlos dos pasaportes", dijo Cesc en rueda de prensa en el estadioolímpico Luzhnikí.
Cesc reconoció que un error suyo fue lo que provocóanoche el pequeño incidente con los funcionarios demigración rusos en el aeropuerto de Vnúkovo.
"Cogí el primero (pasaporte ya caducado) que tenía amano, le di el equivocado y allí se generó laconfusión. Bueno, ya me dijo el chico que me hizo el pasaporteque era un poco madridista. Una anécdota y ya está",señaló sonriente.
Según la prensa local, el futbolista recibió unaautorización temporal para poder entrar en territorio ruso ydisputar el partido de Liga de Campeones ante el SpartakMoscú.
Videos
-
Raúl Orvañanos nos platica un poco del estadio Wembley
Donde se llevará a cabo la final de la Champions este fin de semana
-
Head and shoulders presenta el juego de la semana
La final de la Champions ya está aquí
-
En Bayern están seguros de que la orejona será de ellos
La final de Champions League está cada vez más cerca
Titulares de Champions League
- Wembley espera una gran final de Champions Videos
- El camino de Borussia Dortmund en la Champions Photos
- Bayern: Lahm confiesa que buscan triplete
- Silva y Hummels no llegarán al Barcelona
- Head & Shoulders, juego de la semana Videos
- Los 10 'Moumentos' de Mourinho en Madrid Photos
- El once ideal de la Champions League Photos
- Batalla alemana por la Champions League
