Notimex

Thomas Müller renueva con el Bayern

Thomas Müller renueva con el Bayern hasta el 2017

IMG INTERNA BAYERN _31489272

Bayern amarró a su figura (AP)

Zurich- EL club Bayern Múnich anunció que el goleador Thomas Mueller seguirá en sus filas hasta el 30 de junio de 2017, luego de renovar el contrato respectivo.

"Thomas Mueller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", asentó el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones publicadas por la FIFA.

Asimismo destacó que "Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Mueller se identifica con el Bayern".

Con 23 años de edad, Thomas Mueller tiene historia con el club bávaro, ya que inició su preparación con ellos a la edad de 11 años, haciendo su debut en 2008 y mostrando su calidad en el terreno de juego hasta formar parte de la Selección de Alemania.

Mueller cuenta en este momento con 10 goles anotados con la Die Mannschaft, mientras que con el cuadro de Múnich suma ya 59 tantos, además de ser reconocido por participar en apoyo a sus compañeros, razón por la que es considerado un elemento fundamental.

 

 


Videos