Notimex

Neymar quiere trabajar con Guardiola

A Neymar le gustaría trabajar junto a Guardiola

IMG INTERNA NEYMAR_31539832

Neymar quiere ir a Europa (Facebook.com)

Sao Paulo- Neymar da Silva, delantero del Santos llenó este sábado de elogios al técnico español Josep Guardiola, quien dirigirá al Bayern Munich a partir de la siguiente temporada y aseguró que le gustaría trabajar con él.

LOS TRAIDORES

Muchos fanáticos se sintieron defraudados por estos deportistas.  ¿Tú también?  Los atletas que se fueron al equipo archirrival, aquí.

"Es un gran entrenador, uno de los mejores. Ojalá pueda trabajar con él, como también con otros grandes técnicos", expresó esta tarde Neymar.

El goleador de 20 años, ha sido vínculado con distintos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, rumores que ya vienen de tiempo atrás, justamente cuando "Pep" dirigía al club "catalán".

Una vez que el Bayern Munich confirmó el fichaje Guardiola, distintos medios publicaron que ahora Neymar podría tener un nuevo destino, esto, debido a que el joven futbolista es del agrado del estratega de Sampedor.

Si bien, a da Silva Santos Junior le gustaría ser pupilo de "Pep", por el momento no contempla salir de la entidad "albinegra", con quien tiene contrato hasta 2014.

"Pero repito y vuelvo a decir, que quiero continuar en el Santos. Estoy feliz aquí", aseguró.

 

 


Videos