Notimex

Rubio quiere revalidar el título

Boxeo: 'Veneno' Rubio busca el nocaut contra Rosales

box int_31478228

Marcio Antonio Rubio se enfrenta a Michel Rosales. (MEXSPORT)

TORREÓN, México.- El lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio buscará revalidar el campeonato supermedio de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) contra Michel Rosales, este 22 de diciembre en Morelia, Michoacán.

Rubio obtuvo el cinturón en septiembre pasado derrotando a la leyenda argentina Carlos "Tata" Baldomir en Celaya, Guanajuato, por lo que ahora enfrenta un reto atractivo ante "Bravo" Rosales, un potosino con hambre de triunfo y fama de noqueador.

"A mí no me preocupa lo que digan, ni el plan de pelea que tengan, yo soy el campeón y desde el principio saldré a imponer mis condiciones; es un rival peligroso por su juventud y pegada, por lo que si puedo noquearlo desde el primer round, así lo haré para no correr riesgos", dijo.

El "Veneno" Rubio agregó, "sé perfectamente lo que tengo que hacer para ganarle, así se aprenda de memoria mis errores no voy a darle oportunidad de aprovecharlos, voy a tomar la iniciativa del combate y no pienso soltarla hasta que lo haya derrotado".

"Este año lo quiero cerrar con todo para que el próximo se dé la oportunidad de una unificación, llevo ocho victorias consecutivas por nocaut, creo que me merezco el campeonato y si alguien quiere arrebatármelo deberá dejarme tendido en la lona", señaló Rubio al término de sus prácticas.

El combate entre Rubio y Rosales comparte reflectores con el encuentro que sostendrán Samuel Gutiérrez y Raúl "Rayito" García, quienes se enfrentan por cuarta ocasión, estando en juego el cinto Latino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Además, la revancha entre Marco "Dorado" Reyes y Julio César "Baby Face" García a diez asaltos en peso medio y la aparición del invicto Rey Vargas ante Cecilio "Boga" Santos en peso supergallo.

 

 

 


Videos