Problemas serios en Pacquiao

Rumores ponen cerca del retiro a Pacquiao

Manny Pacquiao_31515408

Manny Pacquiao. (Mexsport)

Exclusiva FOX Deportes

La quinta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez no sería posible pese a que prácticamente todo estaba arreglado para que se realizara en noviembre del presente año; sin embargo esa no es la peor noticia, pues al parecer el retiro del pugilista filipino estaría más cerca que nunca, luego de que se rumora que se le diagnosticó principios del Mal de Parkinson.

'EL MACHO' DEL RING

Mira aquí los mejores momentos del boxeador Héctor 'El Macho' Camacho.

En entrevista con una estación de radio de Filipinas, el neurólogo Dr. Rustico Jiménez, admitió que Pacquiao presenta síntomas como tartamudez y temblor en las manos, las cuales se le atribuyen a la temible enfermedad.

"A pesar de que sus reflejos son rápidos, me di cuenta del movimiento en sus manos. Parece que hay señales tempranas de Parkinson que se refleja en las manos, y algunos otros signos", indicó el médico.

Pacquiao fue fuertemente castigado durante su última pelea ante Juan Manuel Márquez, cayendo por la vía del cloroformo en el sexto asalto por un potente derechazo del ‘Dinamita’ que lo dejó tendido sin reaccionar por algunos segundos; sin embargo, otros médicos consideran que las dos derrotas consecutivas que cosecha el pugilista se debieron al problema de salud que presenta.

El Parkinson es un trastorno neurodegenerativo crónico que provoca incapacidades motoras y cognitivas, afectando la expresión de las emociones y la autonomía de movimientos.

 

 


Videos