Notimex

Listas Muñoz y Alfred

Boxeo: Muñoz y Alfred listos por título supermosca

México- La mexicana Zulina Muñoz y la guyanesa Shondell Alfred se vieron frente a frente este miércoles, previo a su combate de este sábado en el Foro Polanco por el vacante título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A la conferencia final, donde estuvieron todos los peleadores involucrados en la función, en conocido hotel de la Zona Rosa de esta capital, asistieron José Sulaimán y los protagonistas de las peleas de respaldo.

"La Loba" Muñoz (35-1-2, 24 nocauts), doble monarca mundial Plata, aseguró que "estoy a un tris de ser campeona del mundo y no son tres meses de preparación, sino siete años de trabajo los que he realizado para ser la mejor del mundo; ése ha sido mi sueño y el sábado lo haré realidad".

Shondell "Dama del Misterio" Alfred (13-5-0, 4 KO´s) respondió con seguridad, "pues sigue soñando".

Zulina contestó, "pues no va a ser Shondell la que me ponga la piedra para que me tropiece y no llegue a ser campeona del mundo. A mí no me gusta hablar abajo del ring, lo hago sobre él y con mis puños y el sábado voy a ser campeona del mundo".

Pero la guyanesa no dejaba de atacar: "Tampoco me gusta hablar abajo del ring, soy una gran peleadora y vas a ver lo que te espera el sábado".

La cartelera la completan dos combates por títulos Plata. En el primero de ellos, que también servirá como eliminatorio para sacar retador oficial al cetro ligero del CMB, el mexicano Daniel Estrada expondrá la diadema ante el japonés Nihito Arakawa.

En el otro duelo, el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras defenderá el cinto supermosca ante el filipino Fernando Lumacad.

En tres duelos se dará la combinación México-Colombia: Por el campeonato Continental de peso gallo, el mexicano Felipe Orucuta chocará con el colombiano Manuel de los Reyes; por el título Cabofe de peso supergallo y por el campeonato Fecarbox gallo, Julio "Pollito" Ceja frente a Luis Meléndez.

La ceremonia de pesaje oficial se llevará a cabo este viernes en la Plaza Carso a mediodía.

 

 


Videos