Familiares de 'Macho', hacen vigilia
Realizan vigilia por 'Macho' Camacho en Puerto Rico
SAN JUAN, Puerto Rico - Familiares y amigos de Héctor "Macho" Camacho realizan una vigilia en un hospital en Puerto Rico donde el ex boxeador permanece con muerte cerebral y conectado a máquinas.
Los médicos señalaron que Camacho tiene muerte cerebral luego de recibir un balazo en el rostro esta semana en un incidente en su ciudad natal de Bayamón. Sin embargo, sus familiares y amigos dijeron que todavía no han decidido desconectarlo de las máquinas.
Aida Camacho, una de las tías del ex campeón mundial, indicó que podrían tomar la decisión el viernes.
Camacho fue tiroteado el martes por la noche cuando estaba en un vehículo con un amigo, que murió en el incidente. La policía no ha arrestado a nadie.
En tanto, ya comenzaron los preparativos para el funeral del boxeador.
Titulares de Boxeo
- Mosley se impone con condiciones ante Cano
- Central FOX: Exclusiva con Abner Mares
- Narváez, sin apuro por reto mexicano
- Mayweather Jr. con grandes ingresos económicos
- Panameño Guillermo Jones se corona
- CMB da 'compas de espera' a Sergio Martínez
- Floyd-Guerrero logró 1 millón de PPV
- Adrián Hernández satisfecho con tercera retención
