Donaire retiene título supergallo

Jorge Arce anuncia retiro tras perder por KO

A casa_31476997

Arce no pudo con Donaire y confirma su retiro. (AP)

Exclusiva FOX Deportes

REDACCIÓN DEPORTES.- Tras la derrota por nocaut ante el filipino Nonito Donaire en el último segundo del tercer asalto, Jorge ‘El Travieso’ Arce adelantó que se retirará del boxeo.

El pugilista mexicano indicó que prometió a su esposa colgar los guantes en caso de perder la pelea ante "Filipino Flash", por lo que será un “caballero”, y cumplirá con lo dicho.

“Le prometía a mi esposa y a mis hijos que si perdía me retiraba y lo cumpliré porque soy un caballero”, dijo el campeón mundial en cinco divisiones diferentes.

A pesar de caer fulminado ante Donaire, Arce asegura que es un honor decir adiós peleando contra “el mejor”, y adelantó que en su nueva etapa fuera del ring trabajará como comentarista.

“Me fui peleando contra el mejor y eso me llena de orgullo, ahora trabajaré como comentarista, voy a narrar el boxeo”.

El filipino mostró de nuevo todo su poderio y con un golpe de izquierda a la mandíbula, terminó el sueño del mexicano de conseguir un título más en su carrera profesional.

Nonito retuvo así su cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y casi "sin despeinarse" terminó con el ímpetu de Jorge quien nunca pudo poner en aprietos al campeón.

 

 


 

 

 


Videos