Sánchez llega a acuerdo con Tigers
MLB: Los Tigers y Aníbal Sánchez firman por cinco años
DETROIT, EEUU.- Los Tigers de Detroit y el pitchervenezolano Aníbal Sánchez pactaron el viernes para firmarun contrato por cinco años y 80 millones de dólares, dijoa la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.
La persona, que habló bajo la condición de permaneceren el anonimato porque el acuerdo no se había anunciadooficialmente, dijo que Sánchez tiene previsto realizar ellunes las pruebas médicas de rigor.
Sánchez fue parte de la rotación de los Tigres quecondujo al equipo a la Serie Mundial este año. El derecho tuvoefectividad de 1.77 en más de 20 innings en sus tres salidasen los playoffs, pero su marca fue de 1-2 ya que Detroit fueblanqueado en sus dos derrotas.
Los Tigers adquirieron al venezolano de 28 años en julio enun canje con los Marlins de Miami, en el que tambiénrecibieron a su compatriota Omar Infante.
Videos
-
Video Blog Ernesto del Valle: "42" número inolvidable
Nuestro experto en beisbol nos habla de un par de leyendas en la MLB
-
Video Blog Ernesto del Valle
Los Dodgers cargan con una lista de peloteros lesionados, además ¿sería opción que los pitchers usaran casco?
-
Latinos en la MLB
Esta es la actividad de los latinos del día de hoy
Titulares de Beisbol
- Cabrera no puede evitar derrota de Tigers
- Dodgers sucumbe ante Braves con elevado de Peña
- Céspedes le da triunfo a Athletics sobre Royals
- Moore impulsa victoria de Rays ante Orioles
- Cardinals derrotan a Brewers nuevamente
- Los Angels logran un gran triunfo en casa
- Cano impulsa la victoria de los Yankees
- Indians logran vencer a los Mariners
