Ryan Freel se suicidó el sábado
MLB: Cincinnati Reds confirma muerte de Ryan Freel
CINCINNATI, EEUU.- La directiva de Rojos de Cincinnati informó con profunda pena, que su ex utility Ryan Freel falleció el pasado sábado, tras suicidarse presuntamente por medio de un disparo de arma de fuego, en su hogar.
El club escarlata indicó en su comunicado que la policía de Jacksonville, Florida, encontró el cuerpo sin vida del ex pelotero Freel, quien supuestamente se suicidó en su domicilio a la edad de 36 años.
"Toda la familia que integra el club Rojos está profundamente triste por la terrible noticia de la muerte de nuestro ex jugador Ryan Freel", señaló el documento.
Se agregó en el comunicado, que la afición del conjunto escarlata, así como los que fueron sus compañeros, lo recordaban con cariño por su gran entrega y pasión a la hora de jugar y defender a la franela.
Recordaron cómo Freel, además de entregarse en el diamante como un profesional del beisbol, siempre estuvo involucrado en asuntos de ayuda a la comunidad, por lo que se ganó el cariño de la gente.
"Nuestras oraciones a Dios están con su familia y amigos, siempre lo recordaremos con especial cariño", agregó el comunicado.
Freel jugó en la Gran Carpa de 2001 a 2009, la mayor parte de ese tiempo con Cincinnati. En su carrera bateó para .268, con 143 robos en 594 juegos.
También militó para Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City, antes de retirarse del beisbol profesional, en la campaña del 2010.
Videos
-
Video Blog Ernesto del Valle: "42" número inolvidable
Nuestro experto en beisbol nos habla de un par de leyendas en la MLB
-
Video Blog Ernesto del Valle
Los Dodgers cargan con una lista de peloteros lesionados, además ¿sería opción que los pitchers usaran casco?
-
Latinos en la MLB
Esta es la actividad de los latinos del día de hoy
Titulares de Beisbol
- Indians dan paliza a los Red Sox en Fenway Park
- Encarnación pega grand slam en paliza ante Orioles
- MLB: De La Rosa conduce a la victoria a Colorado
- Gattis batea grand slam y Braves vencen a Twins
- En extra innings, Sandoval da la victoria a Giants
- Quintana limitó a los Red Sox a solo una carrera
- Jaime García se perdería resto del año por cirugía
- Canseco es acusado de agresión sexual
