Notimex

Ryan Freel se suicidó el sábado

MLB: Cincinnati Reds confirma muerte de Ryan Freel

beis-int_2012-12-24 19_44_54_31495753

Ryan Freel tenía 36 años y se presume suicidio. (AP)

CINCINNATI, EEUU.- La directiva de Rojos de Cincinnati informó con profunda pena, que su ex utility Ryan Freel falleció el pasado sábado, tras suicidarse presuntamente por medio de un disparo de arma de fuego, en su hogar.

El club escarlata indicó en su comunicado que la policía de Jacksonville, Florida, encontró el cuerpo sin vida del ex pelotero Freel, quien supuestamente se suicidó en su domicilio a la edad de 36 años.

"Toda la familia que integra el club Rojos está profundamente triste por la terrible noticia de la muerte de nuestro ex jugador Ryan Freel", señaló el documento.

Se agregó en el comunicado, que la afición del conjunto escarlata, así como los que fueron sus compañeros, lo recordaban con cariño por su gran entrega y pasión a la hora de jugar y defender a la franela.

Recordaron cómo Freel, además de entregarse en el diamante como un profesional del beisbol, siempre estuvo involucrado en asuntos de ayuda a la comunidad, por lo que se ganó el cariño de la gente.

"Nuestras oraciones a Dios están con su familia y amigos, siempre lo recordaremos con especial cariño", agregó el comunicado.

Freel jugó en la Gran Carpa de 2001 a 2009, la mayor parte de ese tiempo con Cincinnati. En su carrera bateó para .268, con 143 robos en 594 juegos.

También militó para Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City, antes de retirarse del beisbol profesional, en la campaña del 2010.

 

 


Videos